Reload

1/13

En el planeta PRX5 o Yield llamado por los Prox, algunos de los Enzilianos fueron apresados por los Prox nativos hasta un infectado por Bit desató el caos en un asentamiento penitenciario, dando la oportunidad a los Enzilianos de escapar.

 

Los Enzilianos se reagruparon en un punto alejado de los asentamientos Prox dirigidos por el Cónclave.

Los Prox nativos, considerando la amenaza de la tecnología, la cual atraería a los Paternus deciden dar caza a los Enzilianos y a todo Prox que se una a ellos.

 

Algunos Prox se unen a los Enzilianos buscando respuestas a todos aquellos secretos que guarda el Cónclave.

 

Una flota de naves Paternus es detectada en el espacio y comienzan a cruzar el firmamento, dejando caer grandes cápsulas tripuladas, llenas de Prox con implantes y muchos Nº2 los cuales empiezan a desatar un infierno sobre Yield.

 

Los Enzilianos, con ayuda de los eruditos Prox, los Tectitas, consiguen crear y reparar armas con contenedores de Electroimpulsos, los cuales son capaces de herir mortalmente a los Nº2, no obstante la fauna y flora de Yield es más peligrosa y venenosa que la de Enzil, la cual lleva a un gran número de Enzilanos a la muerte.

 

Como avanzada de la Nova Domus, el Buitre Negro desciende a Yield junto con Elion, Primogénito de los Hermanos de la Hacedora y algunos Vulture para ayudar con medicamentos e instalar una baliza para que aterrice la Nova Domus.

 

Nº2 y algunos Enzilianos desvelan la naturaleza del Buitre Negro como Paternus, lo que pone en entredicho su palabra de auxilio, no obstante, el clan de la Blue Hand, la Red Hand y los Ghost Hunters apoyan a su aliado pese su naturaleza. El Buitre Negro se ve forzado a despegar para no causar más revuelo entre la Ghost Alliance y desaparece.

 

Tras unir fuerzas, los Enzilianos y Prox rebeldes atacan los asentamientos más importantes del Cónclave, matando a sus miembros y liberando el pueblo Prox de su tiranía.

 

La Nova Domus aterriza en Yield esquivando la ofensiva de los Paternus gracias a la baliza instalada por el Buitre Negro y los Enzilianos, aportando a la Ghost Alliance un gran número de Enzilianos armados y listos para tomar el planeta aunque cada uno responde solo ante el líder de su propio clan.

 

La Blue Hand desaparece sin dejar rastro. Los rumores apuntan a que el nuevo líder de la Red Hand los ha matado, otros que el Buitre se los llevo con el.

 

Tras el regreso del Primogénito Elion a la Nova Domus, informa a su líder La Hacedora de que el Buitre Negro es un Paternus. La Hacedora expulsa a los Enzilianos de su nave acusándolos de traición, dejando solo a los Hermanos de la Hacedora, tras esto ordena el despegue de la Nova Domus y la estaciona en órbita.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Siguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now