RAZAS

Neo Humano 

Raza evolutiva del Humano, supervivientes de la gran guerra, son prácticamente inmunes a la contaminación química y a la radiación de Enzil. Algunos aseguran que sus ancestros sobrevivieron a la gran guerra gracias a respirar en una nube de polvo de color gris.

Hibridos Humanos

A partir del ADN Humano, fueron creados por primera vez hace más de mil años. Fueron exterminados hace siglos por sus propios creadores, los Paternus. En la actualidad, volvieron a darles vida otorgándoles una segunda oportunidad para su existencia. Esta vez, tras traicionar a sus amos, gracias a los avances de los neo-humanos han podido sobrevivir gracias a la nanotecnología.

Humano

Ancestros de los Neo Humanos y antiguos habitantes de Enzil. Son una raza en minoría, la mayor parte de ellos habitan en la Nova Domus, una nave diseñada para colonizar y terraformar planetas. Son grandes supervivientes y poseen un gran nivel tecnológico militar. Desde hace poco tiempo, se han visto mas humanos provenientes del espacio, pero no han revelado su origen.

Dixiano

Habitantes del planeta Dixion, son antiguos experimentos Paternus. Lograron salvar la vida creando un campo de fuerza que impide a toda nave Paternus acercarse. Lo poco que se conoce de los Dixianos es que son muy parecidos a los Humanos, pero su piel esta teñida de un tono azulado.

Paternus

La raza mas avanzada con diferencia, son considerados dioses incluso por ellos mismos. Pueden prolongar su vida indefinidamente y su propósito es experimentar a lo largo de todo el universo con diferentes ADN, terraformando planetas con caracteristicas diferentes y diferentes leyes físicas. Tras milenios, vuelven para recoger el fruto de su experimento, el ADN de las criaturas que han evolucionado en estos planetas. Tras el exterminio de sus experimentos, vuelven a terraformar el planeta y crean nuevas razas híbridas a partir de la anterior. Los Paternus pueden modificar su ADN a voluntad con el de sus experimentos, absorbiendo las cualidades de cada raza. 

 

Hibridos Axianos

Procedentes de una luna de Dixion, los Axianos eran una raza menos numerosa que los Dixianos. El pueblo Axiano fue masacrado por las razas enviadas por los Paternus, pero gracias a su lucha, el planeta Dixion pudo establecer el campo de fuerza y salvarse.

Ahora sus híbridos sirven en las naves Paternus como esclavos, salvo cuando les toca pelear por su vida.

Evox

Creados por un cientifico Neo-Humano, los Evox son el fruto de una mezcla de ADN entre seres vivos. Poseen una mente unida descrita como "mente enjambre" y siguen fiel mente a su dueño y señor. Su aspecto es humanoide, pero su piel es oscura y escamosa, su cabeza es alargada, con una gran mandíbula la cual siempre muestra sus afilados dientes y sus manos son mas alargadas que las de un humano, pero puede manejar armas con facilidad.

Prox

Esta raza se caracteriza por su gran capacidad física, pues se desarrolló en planetas con una gravedad alta. Su cuerpo está teñido con unas marcas azules, ellos mismos consideran estas marcas como tatuajes únicos, que identifican al individuo al igual que su nombre.

SUB RAZAS

Nanotech

Los usuarios de nanotecnologia son capaces de lograr cosas increibles o sobrevivir a condiciones extremas. La nanotecnologia es inyectada normalmente para salvar una vida y la mayoría de casos, el usuario no sobrevive.

Biotech

Los usuarios dotadas de Biotecnología, han logrado sustituir partes de sus cuerpos por componentes biomecánicos, tales como brazos, piernas u órganos, hasta llegar a extremos que el portador de dichos no tiene más parte natural que el cerebro.

 

 

 

Usuarios Evox

Con un instinto de supervivencia mayor al habitual, los usuarios Evox son otorgados de una salud excepcional y una capacidad cognitiva fuera de lo común. Los usuarios Evox no suelen atacarse entre ellos, pues se ven entre si como una manada.  Cuando un usuario Evox es llevado a situaciones extremas, suelen perder la conciencia desatando sus instintos de supervivencia hasta transformarlos en autenticas bestias.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Siguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now