respawn

rol  en  vivo

Respawn "Deserterlands"

NUEVO: Formulario de inscripción: https://forms.gle/92Gm3KBCQDMWKDQG9

Caminar solo durante mucho tiempo es una sensación jodida, a veces desesperante e incluso terrorífica. Aun así es la única forma de sobrevivir este último y eterno año en Enzil. 

Desde la gran guerra, Enzil, se había vuelto un campo de batalla entre clanes, con el único propósito de dominar y sobrevivir. Era difícil pues cada día había más bichos, más grandes y más salvajes. 

Los clanes se alzaban y caían, aplastados por el peso de Enzil y su modo de vida.

 

Si, la vida era mala, la muerte estaba presente en todos los días de un Enziliano, pero si preguntas, todos echan de menos aquel entonces.

 

Cuando del cielo se enrojeció por la caída de aquellos meteoritos nadie esperaba una devastación semejante. El mundo se sumió en un ataque brutal por parte de una raza alienígena, los Paternus. 

Muchos se unieron en un frente común, algo nunca visto en Enzil durante siglos, y consiguieron proteger el planeta temporalmente. Así se fundó la Ghost Alliance, un conjunto de clanes que consiguieron crear un escudo alrededor del planeta impidiendo el paso de las naves Paternus. 

Aun así la devastación no había terminado, pero una oportunidad surgió de sobrevivir surgió a los Enzilianos. Otra raza enemiga de los Paternus, brindó ayuda a los Enzilianos para poder hacer frente a los Paternus y librarse de ellos de una vez por todas. Ofreció a la Ghost Alliance un paso seguro hasta otro planeta donde una flota de naves abandonadas les aguardaba y con ella, conseguir proteger y defender los cielos. Y fue así como el grueso de la Ghost Alliance despegó de Enzil, quizás para ir a alguna trampa a ciegas, quizás para huir y no volver. 

Pero de eso hace ya un año.

 

 Los meteoritos han seguido cayendo, el lacayo principal de los Paternus, el ciborg Nº2 ha seguido descendiendo con pequeñas cápsulas infestadas de sus múltiples cuerpos y ha logrado doblegar a Enzil con uno de sus últimos ataques. El escudo protector de Enzil ha caído y los pocos efectivos que la Ghost Alliance que quedaban en sus refugios se han muerto o disuelto. 

El único clan que parece sobrevivir pese a las condiciones tan adversas son los Ghost Hunters, pues su instrucción y adoctrinamiento les enseña a prevalecer en las más difíciles situaciones, No obstante, sus métodos les han convertido en otro potencial enemigo para los supervivientes de Enzil, pues cazan y matan a muchos supervivientes incluso de la Ghost Alliance.

 

Los auténticos supervivientes de Enzil, los que por naturaleza lo han sido, todos aquellos marginados, psicópatas, exiliados… todos ellos se empiezan a reagrupar en el norte de Ghost Town, junto a la zona 0, la zona con más radiación de todo Enzil. 

Una raza de mutantes, los Evox, que hace poco suponía una amenaza, parece estar dispuesta a pactar a cambio de su supervivencia con artilugios de la zona 0 e incluso con una franja de terreno libre de radiación y segura dentro de ella.

Los rumores sobre la voluntad de los Evox se ha esparcido por Enzil y todos aquellos Enzilianos que desean sobrevivir han empezado a marchar hacia el norte, sabiendo que es arriesgado o incluso una trampa, pero cada día que pasan en Enzil es un reto casi imposible de superar, un reto que cada vez tiene un coste más elevado de superar.

 

 

 

Buenas noches jugadores.

 

 

¿Que es Respawn?

Respawn es una ambientación Survival/terror/crafting/muchas cosas, ambientado en un universo patas arriba, esta partida en concreto, en un post apocalíptico infestado de monstruos y malos malosos, la mayoría jugadores.

 

Cada jugador tiene una ficha o trama personal que la desarrolla un master a su cargo, siempre en contacto con el jugador para que sea de su gusto y pueda tener mucho que hacer en partida.

Hoy tenemos por fin disponible el formulario de inscripción: https://forms.gle/92Gm3KBCQDMWKDQG9

 

La partida va a realizarse en el Albergue de Alarcón, provincia de Cuenca. https://www.facebook.com/Albergue-de-Alarc%C3%B3n-126090854118430/

 

En esta partida volveremos a la tierra donde empezó Respawn, al planeta Enzil donde la supervivencia cada día es más dura y mantenerse cuerdo un todo un reto.

Las fechas de la siguiente partida son el 4-5-6 de Septiembre en el Albergue de Alarcón.

La partida consta de 50 plazas de PJ y 10 plazas de PNJ.

Las pocas plazas es debido al mundo casi despoblado que es Enzil (el planeta donde se juega la partida) y que a su vez, los masters queremos brindar una calidad de trama excepcional, el cual es siempre nuestro objetivo.

El precio de dichas plazas será de:

PJ - 80 Euros

PNJ - 60 Euros

Los pagos deberán de realizarse de las siguientes formas:

En cuanto se realice la reserva, se contará de 3 días hábiles para realizar el pago de la plaza. Si transcurrido ese plazo la organización no consta al menos del justificante de pago, se perderá la plaza y pasará a manos de otro jugador en lista de espera. (No hay excepciones)

El pago puede realizarse fraccionado, de forma que tanto los PJ como los PNJ deberían abonar 40 euros durante esos 3 primeros días y después dispondrán hasta el 10 de abril para terminar de realizar el pago completo de la plaza.

Política de Reserva y devoluciones:

Sólo podrá efectuarse una reserva por jugador. No aceptaremos reservas para varios jugadores con el mismo correo o formulario.

Cada reserva debe constar de al menos 3 personajes “disponibles” en la lista, ordenados por preferencia descendente.

La devolución del coste de la plaza por inasistencia consta de los siguientes puntos.

A partir del 10 de abril solo se devolverá la reserva de la plaza, es decir 40 euros. No obstante la organización devolverá la plaza íntegra siempre y cuando la plaza se llene con alguna persona de la lista de espera, en cuanto esto ocurra, la plaza será reembolsada completamente.

A partir del 20 de Julio no se obtendrá devolución por la plaza, solo podrá recuperarse si la organización traspasa el PJ a algún jugador en lista de espera.

A partir del 16 de agosto las plazas serán cerradas completamente, cualquier caída de plaza será definitiva y no se llenará con otro jugador.

Queda prohibido revender la plaza de PJ, eso se encargará la organización y al hacerlo se recibirá el reembolso de la plaza completa.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por privado.

Tenéis que saber que prácticamente todos los Pj pueden ser hombre o mujer.  Excepto que en requisitos ponga lo contrario. 

Los requisitos son algo que el master ha pensado que debe llevar el Pj, no significa que el resto no lleven armas, solo que por historia deberían de traer el requisito.

 

Los PJ con el nombre en rojo, son Pj  confirmados, si su color esta en blanco están disponibles y si su color en amarillo están reservados.

Sin mas os dejamos con la lista de personajes. 

Lista de personajes
 

-Dead Crow

Quien le ve, jura ver un fantasma errante, quien le conoce, un monstruo con forma humana. Una vida complicada y llena de traumas acompañan a Dead Crow, pero eso solo ha hecho que su forma de vivir sea aún más al límite. Le encantan los explosivos y las armas, pero su auténtico amor son las drogas. No quieras estar en su camino, ni siquiera cerca.

 

Requisitos: Atrezzo especial, nerf.


 

-Big Cook

Allá donde va el señor Cook deja huella, no solamente por sus excelentes guisos, si no por que tiene fama de ser una persona que cocina aquello que caza, y no, no son simples alimañas. Los que le conocen dicen que es una persona bastante sociable y que es una persona que engaña a la vista, sus enemigos tienden a subestimar sus capacidades y muy a menudo lo pagan caro.


 

-Syringe 

Médico errante, cambia sus conocimientos y tratamientos a cambio de comida y refugio. Syringe tuvo una infancia medianamente feliz y segura, lo que le hizo propenso a confiar en las personas demasiado pronto y en su buena fe, algo que le hizo aprender Enzil por las malas lo contrario.

Si dispones de excedentes y eres buena persona no dudes en llamar a Syringe para que te atienda, pero si decides engañarle… más vale que te despidas de todo lo que conoces.

 

Requisitos: Útiles de médico.


 

-Metal Dan 

El comerciante más impopular que existe en Encil. Ya sea por su extraño humor ácido, por su poca paciencia o por las grandes estafas que ha cometido. No obstante, a pesar de sus muchos defectos, Metal Dan suele ofrecer mercancías que ningún otro mercader posee. Pero lo que realmente le ha hecho famoso a este comerciante, es que trabaja solo, sin guardias ni escoltas, el solo contra Enzil.  

 

Requisitos: Buena interpretación.


 

-Jumper.

Si ves a una persona trepando y saltando de edificio en edificio o de árbol en árbol, sin duda será Jumper. Este valioso Ingeniero se las ha apañado para reparar partes de servoarmaduras de antes de la gran guerra y darles un segundo uso. Ojala sus habilidades se terminaran ahí, pero además ha demostrado ser un duro superviviente y uno de los primeros en aparecer por la zona cero.

 

Requisitos: atrezzo especial.


 

-Leaves 

Hace mucho tiempo, Leaves dejó su clan atrás para salvar su propia vida, la cual le ha golpeado duramente, forjando un carácter calmado y frío. Hasta la fecha, cualquier comerciante tiene en gran aprecio el nombre de Leaves, si estas comiendo alguna verdura o posees alguna semilla en el norte de Ghost Town probablemente provenga de su huerto, siempre con los mejores ingredientes y abonado con aquellos que se atreven a intentar robarle.

 

Requisitos: Útiles de agricultor, arma CaC.


 

-Junkie Dos Segundos 

El tipo duro que todo el mundo debería ir con cuidado.

Le gustan todo tipo de excesos y le vuelven un tipo peligroso e inestable.

Se cuenta que acabó con una banda en solo un par de segundos. 

Se le dan de miedo las armas y sobre todo, apuntar con ellas, desde hace algún tiempo se asoció con Dr Krauter y con Scrap como comerciantes, hacen buen equipo, siempre y cuando el cuarto miembro sea el alcohol y las drogas de Junkie.

 

Requisitos: Nerf, Arma CaC.


 

-Axel/Alexa Grant

A Axel siempre le ha interesado cualquier cosa referente con tecnología y si no la entiende mejor, es más, haría cualquier cosa por poder investigar tecnología desconocida. Hasta tal punto que más de una vez ha hecho peligrar su vida, afortunadamente Drainer siempre ha estado ahí para salvarle el culo. Aunque no son hermanos de sangre, para ellos es como si lo fueran. 

 

Requisitos: Nerf, herramientas de ingeniero, maquillaje especial. 


 

-Dread Shadow

Dread Shadow es solo una leyenda en la Zona Cero. Dicen que cuando tienes problemas con alguien o “algo” Dread Shadow se te aparece para que le ofrezcas un trato. Si le parece bien el pago, tu problema desaparece. Este hombre dice llamarse Dread Shadow, ¿la leyenda será cierta o solo es un impostor?

 

Requisitos: Útiles para combatiente y cazador


 

-Dr Mandrake/Mandrágora

Este extraño médico tiene una apariencia bastante salvaje y dice provenir del interior de la propia Zona Cero. Lleva una vida solitaria y suele preferir la compañía de los monstruos antes que a las personas. Los pocos que le han visto cuentan que pese a que probablemente está loco, sus curiosos remedios curativos son efectivos. 

 

Requisitos: Útiles de médico, atrezzo estrambótico/salvaje, maquillaje especial.


 

-Pies Rápidos

Hace tiempo que nadie sabía nada del hombre más rápido de todo Enzil, como si la tierra se lo hubiera tragado. Todos los que lo conocían se han dado cuenta que algo en él ha cambiado y ya no es el joven alegre e inocente que recorría el planeta como mensajero. Ahora ya nunca se separa de su arma. Lo que sí está claro es que sabe cuál es su objetivo y Pies Rápidos nunca ha fallado en un encargo.

 

Requisitos: Nerf pequeña.


 

-Lucky Jay

Poca gente en Enzil puede decir que nunca ha tenido tratos con Lucky, siempre que alguien ha necesitado algo, ahí estaba él para negociar. O por lo menos hasta hace unos años, que dejó de dar señales de vida. Pero una vez más, Lucky ha resurgido entre los supervivientes y esta vez parece que no ha sido solo cuestión de tiempo. No se sabe que es lo que le ha llevado hasta la Zona Cero, pero sea lo que sea, seguro que podrá sacar provecho de ello. 

 

Requisitos: Nerf, buena interpretación.


 

-Scrap

Scrap es un chatarrero obsesionado en recoger todo lo que encuentra, desguazar y montar otras más útiles para venderlas después. Se ha especializado en explorar y cartografiar los lindes seguros de la Zona Cero para encontrar sus “tesoros”. Desde que se ha asociado con el Dr Krauter y Junkie su conocimiento y sus creaciones nunca han sido tan bien utilizadas.

 

Requisitos: Útiles de ingeniero y cartógrafo.


 

-Red Reaver

Reaver llegó a esta parte de la Ghost Town hace unos meses. Llegó en bastante malas condiciones, pero aun así, inmediatamente se puso a trabajar para todo el que le ofreciera algo para ganarse el pan. Nadie sabe qué le pasó y tampoco se atreven a preguntarle. Su aspecto de tipo duro da perfectamente bien a entender que puede salir de un combate sin un rasguño. Ahora que está completamente recuperado, está decidido a encontrar un nuevo objetivo.

 

Requisitos: Armas CaC y nerf.

-Zolt

Todo un experto en tecnología, especializado en reparación de implantes biónicos.

Desde hace unos meses, Zolt ha roto su rutina para salir a Enzil a realizar una misión especial. Una personalidad fría como el hierro y una imponente mano biónica conjuntan una de las personas más extrañas que caminan actualmente por Enzil.

 

Requisitos: Atrezzo especial, mano biónica.


 

-Axas 

Hábil armera y con todo lo que suponga construir. A su persona se le atribuye a algunas de las mejores fortificaciones de Enzil, algunas de las que aún siguen en pie.

Dura como Enzil y feroz como sus criaturas, más vale que no te interpongas entre ella y sus objetivos por que su paciencia se fue junto su antiguo clan.


 

-Kyle Crow

Este Enziliano a sobrevivido por méritos propios, ha demostrado que no solo con fuerza bruta se sobrevive, con su destreza e inteligencia a conseguido sobrevivir incluso en otros planetas. Cada día aspira a más, no se sabe que ha ocurrido que parece haberle enfocado más en su misión, puede que tenga que ver con las heridas que tiene actualmente en la cara.

 

Requisitos: Atrezzo especial cicatrices faciales.


 

-Scorpius 

Solitario y muy serio, se le ha visto por Enzil buscando a alguien. Porta una máscara siniestra siempre encima y quienes han preguntado por ello no han salido muy bien parados. Habla como un líder y se comporta como tal. De carácter feroz, sus anotaciones y plantas son lo único que guarda y cuida con sumo cuidado.


 

-Begrul 

De gatillo fácil fue uno de los que se quedó en tierra para asegurarse de que el resto se podían largar en aquella nave, al contrario que otros este lo hizo de forma voluntaria. Fuerte y decidido, no tenía nada y está más que orgulloso de ser parte de la Red Hand, ha querido siempre destacar dentro del grupo, pero hasta ahora no ha tenido la oportunidad, debido a ello se especializó en explosivos.

 

Requisitos: Simbología Red Hand en atrezzo, Nerf


 

-Jester 

Conocido en Enzil por ser un gran médico, desde hace ya tiempo no se sabe exactamente por donde ha estado, se le ha visto por aquí y por allá. Valiente y muy seguro de sí mismo ya que siempre encuentra la solución a los problemas, don de liderazgo y siempre le gusta saberlo todo. Es un médico errante, pero quienes hablan con el no tardan en darse cuenta de que no es simplemente eso, pocas cosas parecen sorprenderle.

 

-Jhonas 

Siempre con la vista en el cielo, Jhonas afirma ser el último de su clan con vida. Un hombre enmascarado y extraño, con un carácter duro y fuerte que ha forjado la soledad, una inteligencia fuera de lo común y conocimiento muy extenso.

 

Requisitos: Máscara de respiración autónoma parcial. Varón.


 

-Drainer

A pesar de que estaba acostumbrado a trabajar en grupo, ahora está solo con Axel; gracias a él logró sobrevivir a más de una batalla. Ahora aunque siempre fue hábil en el manejo de las armas, las criaturas son más inteligentes que antes, cada vez más difíciles de matar. Sabe que la situación del planeta es complicada, así que viaja junto a Axel en busca de la mejor forma de seguir vivos.

 

Requisitos: Caracterización especial.


 

-Mike Sin rostro

Es un superviviente que en los últimos meses se ha dado a conocer entre los demás por ser un buscador. Le interesa cualquier cosa que tenga un mínimo de tecnología y está dispuesto a usar sus habilidades médicas y conocimiento para conseguirlos. Siempre oculta su rostro en los intercambio, esto ha llamado la atención de la gente, aunque todos prefieren tener un doctor como posible amigo.


Requisitos: Caracterización especial.


 

-Rox Sangre Sucia

Joven ágil y gran luchador con amplios conocimientos sobre las criaturas de Enzil, su clan fue casi aniquilado por una extraña enfermedad, pero él fue capaz de soportarla y sobrevivir. Ahora que ha dejado su clan busca sobrevivir. Conoce lo que aconteció en el cielo y con la Ghost Alliance, y ahora busca la forma de sobrevivir en su planeta y no huir como el resto de la alianza.


 

-Tuneli

Aunque parece una persona bastante reservada intenta ayudar en lo que puede, pero esto no hace que le tomen el pelo, muchos ya han sufrido por creer que podrían hacerlo. Siempre va bastante tapada y parece que le molesta la luz, haber sobrevivido en los túneles hace de esto una reacción normal. Ahora busca a su familia o grupo, a veces no se le entiende bien. Ha llegado junto a Mandrake para descubrir si estos nuevos comerciantes pueden ayudarle con nueva información.

 

Requisitos: Caracterización Especial, buen nivel de atrezzo.


 

-Nº 138

Grande corpulento y con un gran sentido del deber, o al menos eso era antes de que todos se fueran y lo dejaran a él como un perro guardián. Fue uno de los guardias de uno de los laboratorio de Piroct pero ahora se ha visto obligado a ser un Enziliano mas y sobrevivir como sea. Ha dejado la labor que le ordenó su antigua jefa. Ahora ha llegado hasta las lindes de la zona cero ya que le parece el movimiento más lógico según los acontecimientos.


 

-Jack Scar

Antiguo espantapájaros supo aprovechar las situaciones cuando se dieron para salir airoso y seguir con vida. Aunque parece que no mataría una mosca, cuenta con gran fuerza y las cosas más importantes para sobrevivir en Enzil, poca paciencia y poca piedad. Viajan juntos a sus compañeros ya que le proporcionan lo que necesite para sobrevivir, pero esto podría cambiar en cualquier momento.

 

Requisitos: Arma CaC.


 

-Dr /Dra Krauter

“Las plantas lo son todo, pueden darte la vida curándote u ofrecerte la muerte mas dolorosa imaginada así que piénsalo bien antes de querer tenerme como enemigo”, duras palabras del doctor, ya que piensa que la biología es todo lo que se necesita para sobrevivir. Un astuto y habilidoso comerciante que se asoció con viejos conocidos para tener una defensa más “Sólida” y una carta más amplia para sus desconocidos compradores.


 

-Bill / Idris  Roads

Si alguna vez quieres entrar en un sitio nadie mejor que Bill, pues es quizás el hombre que mejor haga su trabajo, llevarte donde tu quieras sin que te pase nada. Asegura que es capaz de introducirse en cualquier lugar con solo estudiarlo el día anterior, al principio nadie le creía, pero, tras años consiguiéndolo, la gente recurre a él para infiltrarse en los lugares más recónditos de Ghosttown, sea donde sea.

 

Requisitos: útiles de cartógrafo.


 

-Birdnight

Sin un lugar al que regresar, este superviviente a estado viajando sin asentarse en ningún sitio fijo, pero que no te engañen sus pintas de pordiosero, pues sería capaz de volarle la cabeza a cualquiera que se pusiera en su camino. Sus habilidades con las manos van más allá de golpear a los demás, igual te repara un arma que te consigue alimentos, estas competencias hacen de Birdnight un superviviente excepcional. 

 

Requisitos: arma nerf.


 

-Drum / Route

Las pocas gentes que lo conoces solo tienen buenas palabras de él, siempre ayudando a los demás, pero no le enfades, o hará caer sobre ti una montaña si hiciera falta. Pese a esto, Drum a demostrado ser un manitas con todo lo relacionado con los motores y los mapas. Lo único que saben de su pasado es que no se separa de un tubo extraño que guarda con recelo de los demás.

 

Requisitos: útiles de cartografía.


 

-Barki

La vida nunca es fácil en Enzil, siempre hay alguien o algo que quiere acabar contigo, esto Barki lo tiene muy claro, por eso siempre tiene su arco preparado. Su afán de supervivencia le ha convertido en un temible oponente y en un prudente Enciliano.

Si además de esto, eres un maestro del camuflaje y, sabes desaparecer de la vista de todos, te conviertes en la mayor amenaza para tus enemigos.

 

Requisitos: Arco, ropa de camuflaje.


 

-Lows

“Cada bala cuenta” la frase más famosa de Lows. Su fama viene de su pericia al disparar y de la cantidad de bajas que su nombre arrastra. 

Lows ofrece su puntería por un buen precio, pero no solo eso, ha demostrado ser capaz de montar un arma sofisticada con cuatro trozos de chatarra. Su fama viene acompañada de su impresionante colección de cicatrices y un mal genio digno de una persona solitaria.

 

Requisitos: Arma nerf, cicatrices.


 

-Daylight 

Acompañado de sus gafas de sol, Daylight mantiene parcialmente su rostro cubierto. 

Habla muy poco y no suele buscar compañía. Si te lo cruzas en su camino, sin duda querrá algo de ti, pues te habría volado la cabeza antes de verlo. Un fantasma en Ghost Town, aunque aquellos que hablan de él aseguran que no es un fantasma, es un demonio con gafas de sol.

 

Requisitos: arma cuerpo a cuerpo, gafas de sol.


 

-Harry / Jane Stem

¿Qué mierdas hará esta planta?, esta pregunta es la que siempre tiene Harry en la cabeza, por eso siempre está dispuesto a encontrar nuevas aplicaciones a las plantas que eran desconocidas. Pero no todo en la vida de Harry se basa en las plantas, también siente interés en los animales y demás seres vivos y claro, ahora que mucha gente se ha ido a tomar por culo, es el mejor momento para seguir investigando.

 

Requisitos: útiles de médico y biólogo.


 

-Kay Lee / Kaylee: 

Si se puede ser feliz en Enzil, Kaylee lo es. No hay nadie que entienda las máquinas como ella, los circuitos le hablan, sintiendo los latidos de un motor puede adivinar qué le aflige. Y eso se paga bien. Además, es amiga de sus amigos, no busca problemas, y le encanta escuchar viejas historias y hablar sobre vehículos. Aunque el negocio está empeorando últimamente, está por llegar el cataclismo que consiga ensombrecer el ánimo de esta superviviente nata.

 

Requisitos: Utensilios de mecánico.


 

-Capitán Durán: 

Pese al tiempo que hace que abandonó el cuerpo militar, al Capitán Durán le gusta que le llamen así. La mala fortuna quiso que al mejor tirador de su promoción le tocase, en su primera misión al mando, aquella patulea de incompetentes envidiosos. Pero de eso hace ya varios años. Sigue vistiendo su uniforme y sacando brillo cada día a sus medallas, a pesar de no guarda muy buen recuerdo de su antigua facción.

 

Requisitos: Varón. Nerf grande.


 

-Profesor / Profesora Brack: 

Brack estaba cerca de conseguir su mayor sueño. En un extraño laboratorio subterráneo, con la única compañía de sus amadas computadoras, estaba cerca de formular el suero en el que llevaba años trabajando. Hasta que ese maldito cacharro chisporroteó y empezó a emanar aquel maloliente humo violeta. Era único, no habían repuestos, y sin él se había acabado todo. Y eso no podía pasar. No había alternativa, después de tanto tiempo, tendría que salir.

 

Requisitos: Utensilios de médico, alto nivel de interpretación.


 

-Gihal

Gihal sabe que algo en su cuerpo ha cambiado. Nunca le han entusiasmado las máquinas ni las pistolas, pero desde que empezaron a dejarle de gustar la carne cocinada y los juegos de tabas, tampoco le atrae en absoluto la compañía de la gente. Y ahora, después de años lejos de todo, la tierra ha dejado de ser fértil, y los peces han desaparecido del pequeño lago que le abastecía. Necesita otro rincón, y todos los buenos están cogidos. Ha oído que las fogatas son lugares donde la gente no se come otra gente. Tendrá que empezar por ahí.

 

Requisitos: Caña de pescar y maquillaje especial.


 

-“Matarratas” Loof 

Hay quien cree que el apodo de Loof se debe al reducido tamaño de sus presas habituales como cazador. Otros lo achacan al alcohol casero que suele beber disimuladamente. La realidad es que se lo ganó por ser el mejor manipulador de venenos de su grupo, y, por lo que sabe, de todo su antiguo clan. Hasta que se la jugaron, probablemente por robarle el corazón a la pareja de alguien. No sería la primera vez. Pero ha sobrevivido hasta hoy, y lo seguirá haciendo. Solo o acompañado se abrirá paso en éste vertedero.

 

Requisitos: Nerf, arma CaC.


 

-Trancek

Trancek no es un médico convencional. Digamos que la mejor parte de ser médico para él es la automedicación, y no necesita estar enfermo para recurrir a ella. Algún día espera entender de qué va todo esto del cosmos y la vida, pero seguro que lo hará estando drogado. Por otra parte, los sentientes de otras razas, cuanto más diferentes mejor, le fascinan, aunque eso no esté demasiado bien visto entre los suyos. Pero qué sería de la vida sin algún riesgo que otro.,.,

 

Requisitos: Máscara de espantapájaros, utensilios de médico.


 

-Schubby Anteojos  

Schubby ha sido un buen espía, un asesino ocasional. Ladrón a veces, otras consejero, confidente… siempre discreto.Tiene buena memoria, ha visto y leído mucho, sabe infinidad de historias, pero sobre lo que está pasando ahora mismo le faltan datos, y está decidido a conseguirlos. Gusta de ejercer las tareas cotidianas sin compañía, punto que suele justificar con la delicadeza de tu "arte" y lo que este depende del sigilo y el absoluto silencio.

 

Requisitos: Nerf, arma CaC, atrezzo especial.


 

-Duncan Brooks / Etta

Duncan se a ganado una buena fama en Enzil gracias a sus magníficas dotes como médico, sin duda gracias a su estudio y investigación a llegado a ser uno de los mejores doctores de Enzil, sin embargo últimamente se le ve merodear mucho por las afueras de la zona Cero lo que hace que muchos se pregunten si estará irradiado. 

 

Requisitos: Útiles de médico, libreta pequeña y pistola nerf pequeña.


 

-Eric / Erica.

Este chalado chatarrero no se conforma con desmontar todo lo que tenga a mano si no que llega un paso más adelante, acompañado de death bullet se dedican a cazar y desmontar al infame enemigo de Enzil Nº2, los pocos que lo han presenciado sus habilidades fueron sorprendidos por cómo un hombre puede desmontar un Nº2 tan rápido con un solo brazo, gracias a esto Eric ha conseguido ser la mayor molestia en Enzil de Nº2.

 

Requisitos: Ropa de superviviente, Atrezo de brazo lisiado o amputado y llave inglesa. 


 

-Death bullet

 Nadie parece conocer a este pistolero, acompaña a Eric cazando Nº2 y desguazándolos, este pistolero siempre cubre la mitad de su rostro dejando solo ver unos ojos que parecen estar deseando ver la sangre, nadie que lo molestase a durado mucho para contarlo ya que dicen que cuando saca su pistola puedes darte por muerto. 

 

Requisitos : Rifle nerf, bandana o pañuelo.


 

-Emerick / Elora

Este joven enmascarado viaja de colonia en colonia vendiendo casi de todo, todo lo que toca sus manos puede ser vendido, se dice que podría vender una bala a un Redhand , su pico de oro le a hecho entrar por la puerta de lugares sin necesidad de usar ni una sola bala, últimamente este joven parece estar buscando gente que le acompañe pero nadie sabe muy bien para que. 

 

Requisitos: Pistola nerf, bandolera desvencijada y buena interpretación. 


 

-Dimitri / Donny

Aunque es algo tímido y callado Dimitri a demostrado en muchas ocasiones ser una mente prodigiosa, con tan solo 17 años Dimitri consiguió hackear la fábrica de armas de la red hand parando su producción por 2 días, la propia red hand mantuvo con vida a este muchacho otorgándole protección y comida, desde la caída de la fábrica de armas Dimitri a viajado sin rumbo fijo intentando sobrevivir. 

 

Requisitos: Buena interpretación, útiles de informática y Daga. 


 

-Nicky / Richard

Nicky posee una pequeña granja con un suelo fértil y una casa en perfectas condiciones donde a podido realizar vida, pero desde hace alguna semanas nada crece en su huerto, en una de sus incursiones consiguió una semilla de comida que ahora está dando sus frutos pero ahora deberá proteger su huerto de las amenazas externas que vienen, los que han visto a Nicky aseguran que les produce un escalofrío cuando oyen su risa en mitad de la noche.

 

Requisitos: Buena interpretación, útiles de campo, útiles especiales. 


 

-Conny / Constance 

Conny se dedica a cazar animales, vende casi todo lo que caza a mercaderes y pueblos, la gente lo conoce como un hombre con la mitad de su rostro calcinado, un arco a su espalda y una mirada llena de odio y resentimiento, nadie sabe muy bien el porqué de su situación pero sin duda ha llegado a ser un hombre muy solicitado por mercaderes gracias a su caza.

Requisitos: Arco y flechas, maquillaje de quemadura.

Esperamos que os haya gustado, seguidnos en Facebook y en Instagram para saber todas las noticias.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Siguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now