La cruzada

1/8

El joven líder de la Red Hand, Soom, reúne a los clanes aliados en un campamento de su propio clan.

Soom como portavoz de la Ghost Alliance, anuncia que los Dioxianos llevaran a un planeta habitable a un grupo de setenta Enzilianos capaces para tomar el control de una flota de naves abandonada. Este planeta tiene las coordenadas PRX5 y adopta ese nombre temporalmente.

 

Tras la exterminación de el clan de los Espantapájaros por un gran golpe interno, nace los Vulture, dirigidos por el Buitre Negro, el cual ayuda a la Ghost Alliance a cambio de que cuando regresen a Enzil, una de las naves que rescaten de PRX5.

 

Nuevas amenazas aterrizan en Enzil, Nº2 sigue mandando pequeños grupos de clones biónicos propios a acabar con los líderes de la Ghost Alliance, matando de esta forma al legendario Red Death, también conocido como “El Demonio Rojo” líder de los Ghost Hunters, pasando el mando a Silent Death, pupilo de Red Death.

 

Los Evox empiezan una serie de asaltos al campamento de la Red Hand, Bit aparece infiltrado entre los Enzilianos, exhibiendo su nueva naturaleza.

 

Tras decidir los Enzilianos que partirían hacia PRX5, Bit infectó a alguno de ellos con nanotecnología parasitaria, la cual le permitió subir en la nave Dioxiana de polizón.

 

El Dioxiano cumplio su palabra llevando a los Enzilianos hasta PRX5, allí además de encontrarse con una flota de naves abandonada, también encontraron nativos Prox los cuales habían adaptado su forma de vida a una primitiva sin utilizar tecnología para no ser detectados desde el espacio.

 

Después de que los Enzilianos despegarán con algunas naves, los Prox nativos de PRX5 capturaron a gran parte de los que no pudieron despegar.

 

Las naves que consiguieron volver a Enzil, fueron entregadas a la Ghost Alliance y a los Vulture como se había acordado, no obstante Gaulio no concibió la alianza con el Buitre Negro y atacó la nueva ubicación de la Ghost Alliance, la nave Nova Domus, la cual estaba siendo preparada para despegar hacia PRX5.

 

Tras un enfrentamiento, Gaulio retiró sus tropas tras perder las armas nucleares y ser traicionado internamente.

 

La Nova Domus despega con toda la fuerza militar disponible, dejando pequeños batallones para defender el planeta en caso de emergencia, su objetivo, las naves que no pudieron despegar en PRX5 y el conocimiento para fabricarlas.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Siguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now