El Impacto

1/9

Pequeñas naves colisionan contra Enzil, la invasión ha comenzado, Nº2 mueve sus tropas, Prox dirigidos gracias a implantes medulares obligados a superar sus capacidades físicas y desencadenar una guerra brutal sobre Enzil.

 

La Ghost Alliance vuelve a reunirse en un búnker abandonado por orden del Doctor Gaulio, en él cree poseer material nuclear suficiente para igualar la batalla por ahora perdida.

 

Los Hermanos de la Hacedora vuelven a presentarse ante la alianza Enziliana, esta vez desde un punto neutro, pues creen que Gaulio puede ser un ser de otra época, un alienígena que antaño les ofreció conocimientos desconocidos. Gaulio tras las primeras reyertas, Gaulio accede a ayudarles a cambio de poder utilizar la Nova Domus, aunque esto último no fue aceptado por los Hermanos de la Hacedora, Gaulio procedió a ayudar a su líder y a sus problemas genéticos desvelando así su condición de alienígena híbrido creado por los Paternus.

 

La Ghost Alliance mandó un mensaje de ayuda a un planeta desconocido, en el cual creían que habitaba una raza que también combatía los Paternus. Sorprendentemente, el mensaje fue contestado por los Dioxianos, habitantes de Dixion, los cuales desplegaron rápidamente un Crucero de Guerra para expulsar la amenaza de Enzil.

 

La nave Dioxiana aterrizó en el planeta para plantear la expansión de los Enzilianos al espacio y la creación de una alianza intergaláctica.

 

Algunos de los Prox que sobrevivieron a sus implantes fueron liberados de sus implantes y pasaron a formar parte de la Ghost Alliance jurando salvar a sus hermanos aún presos.

 

Un genio informático llamado Bit, empezó a experimentar con la nanotecnología de Gaulio, robando sus documentos almacenados en un bunker logró modificarse genéticamente y desarrollar una nueva raza a la que llamó Evox.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Siguenos en:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now